Gracias a tu donación

Podemos seguir formando lideres, apostando por la educación como el elemento clave, la herramienta fundamental para impulsar el desarrollo de todas las poblaciones beneficiarias sin distingo de sexo, raza, estrato económico, religión o edad.

Gracias por ayudarnos a ayudar

Estamos muy muy agradecidos por tu intensión de ayudar. Esto, más que un donación es una inversión social de la cual se beneficiarán nuestras poblaciones objetivo: Niñez, Juventud y adolescencia, Mujeres, Familia, Adulto Mayor y Profesionales de las Ciencias Sociales y Humanas… Conoce más de nosotros

A continuación podrás hacer tu donaciones de manera confiable y segura. Puedes donar por tarjeta de crédito, en efectivo o débito bancario.

¿No encuetras el monto adecuado?

No hay problema, comunicate con nosotros al correo departamentosocial@fundacionbogotasocial.org
y a vuelta de correo te enviaremos el enlace para hacer la donación con el valor que desees.

O puedes realizar una consignación en:

Cuenta de Ahorros
Bancolombia: 108-796814-35
A nombre de: Fundación Bogotá Social
Realiza tu consignación y envía copia del recibo a:
departamentosocial@fundacionbogotasocial.org